Trituradoras mixtas para obras públicas OBL'X

lorem ipsum dolor sit

OBL'X TP-2720

Trituradora de piedras TP-2720

lorem ipsum dolor sit

OBL'X TP-2720

Trituradora de piedras TP-2720

lorem ipsum dolor sit Trituradora de piedras Bugnot

OBL'X TP-2720

Trituradora de piedras TP-2720

lorem ipsum dolor sit Vídeo

Vídeo: OBL'X

trituradora de piedras OBL'X

Descripción

Es la gama de obras públicas por excelencia. Equipadas con un rotor idéntico al de la BPM, las trituradoras OBL'X trabajan a unas profundidades de 40 cm. Al igual que la BPM, tanto podemos triturar piedra como madera gracias a la diversidad de martillos disponibles.

El cambio de las piezas de desgaste es muy rápido y su diseño (patentado) permite trabajar a varias velocidades de tomas de fuerza con el fin de adaptarse a los diferentes tipos de obras. El montaje en hélices (multi-hélices en opción para el fresado de piedras o tocones) de las piezas de desgaste asegura un trabajo regular y homogéneo.

Los rodamientos a doble hilera de rodillos oscilantes son montados en el interior del rotor con el fin de aumentar la robustez de la trituradora y favorecer la penetración al suelo. El despeje de la entrada de la trituradora es de 55 cm.

El accionamiento del rotor es efectuado por dos cascadas de piñones montados sobre un amortiguador. Esto permite pasar un máximo de potencia (600 hp) sin perjudicar la penetración. Los yunques pueden ser ajustados hidráulicamente con sistema de seguridad non stop consiguiendo así la granulometria requerida.

Los yunques seccionados en varias partes, ajustables y conectadas a sus cilindros, mediante. Los patines traseros controlan hidráulicamente la profundidad de trabajo.

La cinemática del OBL'X permite hacer pasar toda la potencia del tractor al rotor, esto la convierte en una trituradora muy eficiente.

Piezas de desgaste

Martillo tipo P-3

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-3 con tres puntas de widia o tugsteno, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos de piedra.

Martillo tipo P-2

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-2, con dos puntas de widia o tugsteno centrados, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos mixtos picadora-forestal combinado con su homólogo P-1.

Martillo tipo P-2 BIG

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-2 BIG, alto rendimiento con dos puntas de widia o tugsteno de gran capacidad, para trabajos abrasivos y grandes cantidades de piedra.

Martillo tipo P-2

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-1, con dos puntas de widia o tungsteno separadas, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos mixtos picadora-forestal combinado con su homólogo P-2.