Trituradoras mixtas

lorem ipsum dolor sit

BPM-2450

Trituradora de piedras BPM-2450

lorem ipsum dolor sit

BPM-2450

Detalle: Trituradora de piedras BPM-2450

lorem ipsum dolor sit

BPM-2450

Trituradora de piedras BPM-2450

lorem ipsum dolor sit Vídeo

BPM-3000

Video: trituradora de piedras BPM-3000

Descripción

Diseñadas tomando como base la gama OBL'X para obras públicas, estas trituradoras ofrecen una polivalencia interesante para triturar piedras y madera, ya sea en condiciones agrícolas o en obras públicas. La trituración se efectúa mediante la percusión de las piedras entre las piezas de desgaste y unos yunques en secciones graduables. Éstos están montados sobre cilindros hidráulicos acoplados a un acumulador hidroneumático, y el hecho de ser en secciones permite una mayor reactividad y una mejor eficacia contra la absorción de cuerpos extraños.

Todo el chasis está revestido por piezas anti-abrasión intercambiables. Los rodamientos con doble hilera de rodillos oscilantes, que aceptan choques y esfuerzos considerables, son protegidos por unos deflectores anti-polvo. Opcionalmente, podemos montar la barra inclinadora de ramas, oscilante de cilindro hidráulico, favoreciendo el trabajo de limpieza de segar. Unos dientes de penetración (desmontables) permiten, llegado el caso, favorecer la penetración al suelo hasta un máximo de 25 cm).

Las anchuras de trabajo de las BPM varían de 1,60 m a 3,00 m. Las potencias admitidas por la transmisión cinemática de las BPM varían de 80 a 450 hp según los modelos. La BPM es la herramienta polivalente ideal para el mundo agrícola, las empresas de servicios e incluso las de obras públicas, para unas profundidades de trabajo de 25 cm.

Piezas de desgaste

Martillo tipo P-3

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-3 con tres puntas de widia o tugsteno, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos de piedra.

Martillo tipo P-2

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-2, con dos puntas de widia o tugsteno centrados, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos mixtos picadora-forestal combinado con su homólogo P-1.

Martillo tipo P-2 BIG

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-2 BIG, alto rendimiento con dos puntas de widia o tugsteno de gran capacidad, para trabajos abrasivos y grandes cantidades de piedra.

Martillo tipo P-2

Martillo de 140 mm de ancho, tipo P-1, con dos puntas de widia o tungsteno separadas, con cordón de soldadura antidesgaste en la base. Para trabajos mixtos picadora-forestal combinado con su homólogo P-2.